LOCALIZADOR GPS EN TIEMPO REAL

€60.00
El Localizador GPS TK-102 es un pequeño dispositivo de localización para uso personal con conexión a redes móviles GSM/GPRS. El rango de aplicaciones del TK-102 es muy amplio y se puede utilizar tanto para la localización de personas, mercancías, evitar robos de vehículos, motos, bicicletas etc... localizando su ubicación inmediatamente y en tiempo real evitando asi su pérdida.
Se envía con un adaptador imán para su colocación en cualquier lugar del vehículo.
Este localizador es una unidad independiente, que se puede utilizar con cualquier tarjeta SIM de cualquier operador y que también permite mediante el modo "escucha", a través de un micrófono incorporado al dispositivo, aparte de su ubicación, el oír lo que ocurre alrededor del localizador.

En modo "Tracker", permite recibir la posición mediante un SMS con un enlace a Google Maps®. y recibir también las coordenadas de la posición.

Tiene funciones más avanzadas como:
- Botón SOS: Envía "Help Me" y la ubicación del tracker para todos los números autorizados.
- Geo-fencing control - Cuando el seguidor se mueve dentro ó fuera del alcance predeterminado, se enviará un SMS de alarma al número de teléfono autorizado.
- GPRS: Con una tarjeta SIM habilitada para GPRS, se puede monitorear en tiempo real el movimiento del seguidor con el software suministrado en su ordenador.


Cantidad : Comprar