COOLIFE CAMARA CAZA 16MP 1080P - MISTERCAM
SUBTOTAL :
@-45% CAZA price_€119.90
COOLIFE CAMARA CAZA 16MP 1080P

COOLIFE CAMARA CAZA 16MP 1080P

@-45% CAZA price_€119.90
ARTICULO DISPONIBLE EN STOCK

Descripción del Artículo

Cámara de Caza Cámara de Vigilancia Coolife 16MP 1080P HD Trail Cámara Impermeable IP67 Búsqueda de Observación Invisible a Prueba de Agua IR Infrarrojo Vídeo de la Noche Digital 25m Gran Angular 120 ° Visión Nocturna.


Experiencia Real HD: La cámara de caza Coolife captura imágenes nítidas 16MP y video HD 1080p con grabación de sonido súper clara. Velocidad de fotogramas de video de hasta 60FPS, asegurando una imagen más clara y estable, mostrando mejor la escena de grabación. Las fotos de colores brillantes se capturan durante el día y en blanco y negro en la noche.

20 M de distancia nocturna visible y llenado uniforme de la luz:  Dispone de 44 piezas de LED infrarrojo de 850nm para proporcionar suficiente luz en los disparos nocturnos, la distancia más larga visible por la noche es de 20M, asegurando tomas claras en largas distancias. Esta cámara de caza tiene 44 LED infrarrojos con tecnología de infrarrojos mejorada, iluminación de relleno más uniforme por la noche, no hay problema de sobreexposición local.

Velocidad de Disparo Rápido y Distancia de Visión lejana: Una velocidad de disparo increíblemente rápida de menos de 0,2-0,6 segundos garantiza que cada movimiento detectado se capture de forma rápida y precisa. distancia de disparo de hasta 25 m (82 ft) y alcance de flash IR de hasta 20 m (65 ft). Distancia efectiva de disparo:Durante el día: 1 m infinitivo; Por la noche: 3m-25m.

IP67 IMPERMEABLE y bajo consumo de energía: Con diseño mecánico confiable y robusto y diseño y fabricación a prueba de agua de niveles múltiples, esta cámara de caza puede realizar impermeables IP67. Con un sistema operativo energéticamente eficiente, la cámara de caza (en modo de espera) puede extender su uso de tiempo a 6 meses.

Funciones múltiples: Esta cámara muestra la marca de tiempo, incluida la fase / temperatura lunar, el temporizador, la reproducción en tiempo real, el modo híbrido y la grabación por intervalos, proporcionando múltiples aplicaciones más allá de sus expectativas. Ideal para la caza, la observación de la fauna, la seguridad de la granja. 

0 Reviews:

Post Your Review