
¿Por qué usar acondicionador en tus mascotas?
Si usas champú sin acondicionador, las puntas de sus pelos se quedarán abiertas y la hidratación y aceites esenciales pueden escapar fácilmente, el acondicionador hará que se conserve la humedad y no sufra daños externos su pelaje.
Tiene otro beneficio para las mascotas con el pelo más largo, ya que es muy fácil que se formen nudos, enredos y zonas apelmazadas en el pelo, pero con el acondicionador es mucho más fácil cepillarlos y desenredarlos.
También evita que el pelo se caiga en mascotas propensas a que se les caiga, aparte que mientras que el champú es para lavar suciedad y mal olor, el acondicionador ayuda a que el pelo de tu mascota se sienta más limpio, sedoso y suave, a la vez que deja un buen olor.
Indicaciones de uso
Después de usar el champú, aplica el acondicionador en el pelo húmedo de tu mascota. Frotalo, asegurando que lo aplicas por todo el cuerpo.
Una vez hecho, enjuaga su pelo con agua templada. Si quieres, también puedes mezclar el acondicionador con un poco de agua antes de aplicarlo a tu mascota. Para lograr mejores resultados, usa también nuestro champú.
Características Principales
- ✅Para un pelo suave y brillante
- ✅Calma irritaciones, enrojecimientos y piel seca
- ✅Con Aceite de Aguacate, Aceite de Coco y Aceite de Lavanda
- ✅Refrescante aroma a Lavanda
- ✅Para usar en todo tipo de pelaje y piel
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario