Mantén limpias las orejas de tus mascotas
Dado que las infecciones de oído son uno de los problemas caninos y felinos más comunes, la higiene en el oído es vital para su salud y bienestar.
Las infecciones del oído en las mascotas son causadas, generalmente, por bacterias, levaduras, alergias o un desequilibrio hormonal.
Además, existen una serie de factores que pueden promoverlas como por ejemplo el exceso de vello alrededor del conducto auditivo o la acumulación de suciedad y cera.
Para ayudar a mantener los oídos de tus mascotas sanos y en pleno funcionamiento, es importante mantenerlos limpios en todo momento.
La mejor manera es utilizar un limpiador de oídos natural que funcione para disolver la acumulación de cera y desalojar los desechos, a la vez que despeja y protege a tu mascota de las bacterias dañinas que pueden persistir.
Indicaciones de uso
Apunta con el envase al oído de tu mascota y, aprieta cuidadosamente el envase para liberar unas cuantas gotas en el canal auditivo de tu mascota.
Masajea suavemente la base del canal auditivo para ayudar a ablandar la cera y luego elimina cualquier resto de líquido, la cera disuelta y la suciedad con un algodón o un pañuelo de papel.
Precaución
Este producto sólo es apto para uso tópico. Evita el contacto con los ojos y las membranas mucosas. En caso de que entre en contacto, enjuaga con agua. Si se produce irritación, deja de usarlo y comunícate con tu veterinario. No lo uses en oídos con membranas timpánicas rotas (tímpanos).
Características Principales
- ✅Limpiador de oídos higiénico delicado
- ✅Elimina el exceso de cera
- ✅Elimina la suciedad en los oídos
- ✅Con Árbol de Té, Equinácea y Aloe Vera
- ✅Ideal para después del baño
- ✅Sin alcohol
-
No hay comentarios:
Publicar un comentario